Aloe y Belleza Consejos de Belleza Maquillaje Dietas Moda Casas de Moda Joyas Famosos Foto de tu Mascota Aceite de Masaje
Aloe-Productos-Cultivo Propiedades del Aloe Propiedades Curativas del Aloe Calendula Aceite Argan Aromaterapia THERMAL  
Baba de Caracol Rosa Mosqueta Sales del Mar Muerto Productos Elegidos Todos los Productos y Precios Formulario de Pedido Otros
Productos Para:Cabello-Baño-Cara-Ojos-Labios-Cuerpo-Manos-Piernas-ProtectoresSolares-Varios
Cremas de Belleza Jabones-Champus-Tonicos-Aceites-Masaje-Ambientadores
Geles de Belleza

Mascarillas--Leches Corporales-Labios-Ojos-Bronceadores

BIENVENIDO A LA PAGINA DEL

ALOE Y LA BABA DE CARACOL

DE

ALOE Y BELLEZA

Regenerador Natural Componentes Naturales Propiedades Curativas Combate la Celulitis Lo Utimo en Belleza Propiedades Aplicaciones
PRODUCTOS Y PRECIOS DE ALOE Y BABA DE CARACOL


Actualmente este molusco de la especie Helix Aspersa no sólo es reconocido por sus intereses gastronómicos, sino también por las cualidades regeneradoras de tejidos que posee su baba o limasina, creando una importante demanda de la industria cosmética y farmacéutica.


PRODUCTOS DE ALOE Y BABA DE CARACOL: El secreto natural de una piel perfecta. Revolucionario PURO, ORGANICO, NATURAL e HIPOALERGENICO. Esto le Garantiza las propiedades curadoras y regeneradoras del Aloe y de la Baba de Caracol.

UN REGENERADOR NATURAL
: Si hace tan solo diez años nos hubieran propuesto que nos aplicáramos la secreción de un caracol con el argumento de regenerar y rejuvenecer nuestra piel, lo más probable es que hubiéramos mandado a paseo al proponente. Hoy día tal propuesta nos parece cosa lógica y a buen seguro que la aceptaríamos.

Sin embargo las propiedades curativas del caracol y en especial su baba se remontan a tiempos bien remotos. Se han encontrado indicios de su uso en la antigua Grecia y también la farmacopea medieval revela que se usaba en el tratamiento de úlceras gastrointestinales, dado su gran poder regenerador, y a modo de jarabe para apaciguar la tos.

Pero es a finales del pasado siglo cuando, como consecuencia del cultivo de caracoles para uso gastronómico, se descubren los beneficios dermatológicos que produce en los cuidadores y trabajadores de las granjas, sobre todo en la rápida curación de heridas y en la extraordinaria suavidad que ofrecía la piel de sus manos. El caracol posee, entre sus muchas cualidades, el poder de regenerar sus tejidos y su concha.

COMPONENTES NATURALES:
La baba de caracol contiene un complejo de sustancias de acciones específicas sobre la piel, en especial, trófica y reparadora.
Lo que comúnmente conocemos como baba de caracol posee una serie de propiedades desconocidas hasta hace pocos años. EL SECRETO de este Maravilloso producto, tanto para la Cosmética como para la medicina, se encuentra en sus componentes: Proteasas, Enzimas Fibrinolíticas, Antibióticos naturales, alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico y diversas vitaminas .

Además la baba de caracol tiene un antibiótico natural que destruye a las bacterias de la piel causantes del acné.

ALANTOINA. El principal efecto de ésta, es la fuerte estimulación de la proliferación celular y la reconstrucción de tejido. En preparaciones farmacéuticas se la usa para el tratamiento de ulceras, heridas de curación lenta y quemaduras.
Otra propiedad es la reparación de la piel tras irritación cutánea inducida por radiaciones ultra violetas, por productos químicos y por medios mecánicos. También tiene la particularidad de eliminar las escamas de la caspa por su acción queratolítica.

Alantoína (glioxil diurea) Es un estimulante de la epitelización de la piel, que hace posible su regeneración. El propio caracol la utiliza para la regeneración de sus tejidos.
La utilización de la alantoína viene aprobada por la Food and Drug Administración para el tratamiento y mantenimiento de la piel.

COLAGENO: Colágeno proteína fundamental del tejido conectivo que actúa como hidratante y suavizante
En la piel es un neto regenerador de celulas, dando lugar a proceso de reproduccion dejando la
piel tersa y suave. En el caracol repara la caparazon en caso de
romperse.

ACIDO GLICOLICO: Acido glicólico renovador celular que elimina las capas superficiales de la piel y mejora los folículos pilosos, favoreciendo el paso de las sustancias aplicadas en la superficie El mejor exfoliatiativo y reproductor de peeling natural. Elimina manchas de la piel, estrias, cicatrices, celulitis, piel naranja y arugas, elimina las celulas muertas y reemplazandolas por nuevas.

ELASTINA: Elastina, que aporta elasticidad a la piel y suaviza las líneas de expresión. Realiza el proceso de estiramiento de la piel, el cual usted notara en pocos minutos al aplicar la crema. Este conjunto de elementos en la proporciones adecuadas, elimina gradualmente las arrugas, piel naranja, celulitis, patas de gallo, estrias, ect.

Proteasas:
La proteólisis (ruptura de proteínas) extracelular disminuye la probabilidad de que los nuevos vasos sanguíneos sufran restenosis y favorece el depósito ordenado de colágeno en la capa adventicia de las arterias.

Enzimas Fibrinolíticas:
Las enzimas fibrinolíticas no solo limpian los microcapilares favoreciendo la oxigenación y nutrición de los tejidos en reparación, sino que favorecen el remodelamiento vascular adecuado.

Diversas vitaminas y proteínas, que favorecen el riego vascular periférico, garantizando el suministros de oxígeno y nutrientes así como la hidratación de la piel.

Antibióticos naturales que actúan contra las bacterias presentes en la piel, protegiéndola de la infección.

PROPIEDADES CURATIVAS

Los productos elaborados en base a la limasina o baba de caracol están especialmente indicados para el cuidado de la piel, tanto para la prevención como para el tratamiento de problemas dermatológicos, resultando especialmente indicados para

Rejuvenecer la piel
Eliminar y atenuar arrugas y manchas de la piel
Disimular cicatrices y estrías
Regenerar tejidos dañados por heridas y quemaduras
Tratar el acné, verrugas, etc.
Combatir la “piel de naranja

Rigurosos estudios científicos han demostrado que la baba de caracol tiene propiedades curativas extraordinarias ya que es producida por el caracol para sanar sus tejidos y reparar su caparazón cuando este se rompe.

Poderoso Antiage

*Antiarrugas

*Borra cicatrices, aún las mas profundas o antiguas.

* Elimina marcas de acné

*Elimina marcas de quemaduras o de nacimiento.

*Suaviza en un alto porcentaje las estrías y Celulítis

*Recomendado en tratamientos post-cirugía, para evitar la formación de queloides y cicatrices.

*Modera y hace practicamente invisibles, marcas de enfermedades de la piel.

*Elimina las células muertas, o disfuncionales, dando lugar al desarrollo de celulas sanas.´

*Gel Cicatrizante

*Antiacne

*Cuidado de la Piel

LA BABA DE CARACOL AYUDA A COMBATIR LA CELULITIS

Así es, el molusco que invade los jardines en épocas de humedad posee sustancias que pueden revertir la llamada piel de naranja; su descubrimiento se debe a una joven científica mexicana, y al parecer puede impactar a la industria de la cosmetología. Le invitamos a que conozca este innovador producto.

Se trata del caracol de jardín que todos conocemos, pertenece a la familia Helix hortensis y brindarle las condiciones propicias para su supervivencia y reproducción en laboratorio recibe el nombre Elisicultura, actividad que desde hace varios años lleva a cabo un grupo de biólogos, químicos y estudiantes del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) No. 6, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la Ciudad de México, ya que el molusco es motivo de investigación con asombrosos resultados.

La maestra Iliana Méndez Barajas, líder del equipo científico, confiesa en entrevista a saludymedicinas.com.mx que el proyecto inició en 2001 buscando dar aprovechamiento al caracol de jardín que en ciertos lugares llega a ser una plaga. "Es sabida la utilidad del molusco en la gastronomía, por lo que no quisimos incursionar en ese campo y encontramos otras utilidades, siendo la principal que brinda importantes beneficios a la piel".

Fue así que los investigadores del IPN descubrieron que la baba que el caracol secreta al caminar contiene proteínas, vitaminas y ciertos antibióticos naturales que regeneran las células de la piel.

"A nivel escolar obtuvimos un premio y ello motivó que diéramos continuidad al estudio científico —acota Iliana Méndez—; empezamos a hacer pruebas directamente en personas y los resultados fueron sorprendentes en los casos de celulitis. Dos años después el departamento de Comunicación Social del IPN dio difusión al estudio y mucha gente se interesó en él, al grado que hemos tenido contacto con medios fuera del país".

La celulitis se caracteriza por formar grumos y depósitos grandes e irregulares de grasa en cadera, nalgas y muslos, dando aspecto similar al de la cáscara de naranja. Lo anterior se debe a que las venas ubicadas en estas regiones pierden tonicidad y elasticidad, lo que ocasiona que la sangre no circule adecuadamente y que las células no sean nutridas como debe ser, llegando a acumular toxinas que destruyen colágeno y elastina (componentes que ayudan a mantener la piel suave y firme), provocando flacidez.

En el desecho de estas toxinas acumuladas participan los vasos linfáticos (similares a las venas pero con paredes más delgadas), para lo cual emplean un líquido incoloro llamado linfa, la cual las transporta al torrente sanguíneo para ser eliminadas a través de orina y sudor.

Sin embargo, cuando estos compuestos de desecho son demasiado grandes se adhieren a las paredes de los vasos linfáticos impidiendo con ello su adecuado funcionamiento, de manera que la grasa (por poca que sea) se almacena en las capas de la piel cercanas a la superficie formando los grumos que caracterizan a la celulitis.

El problema es más común en mujeres que en hombres debido a la diferencia natural que existe en la distribución de grasa y tejido conectivo; suele agravarse por embarazo, sobrepeso, durante el periodo menstrual, clima caluroso, por permanecer mucho tiempo de pie, llevar vida sedentaria (poca actividad física) y dieta excesiva en grasas y escasa en fibra. Se considera que un factor más para desarrollar celulitis es el hereditario, por ello puede presentarse aun en mujeres delgadas.

Sus síntomas en las primeras etapas son sensación de hormigueo en piernas, cansancio y pesadez; posteriormente, habrá sensibilidad al tacto, inflamación y aumento de temperatura en la zona. En la última etapa el tejido deformado se endurece y compacta, presentándose intenso dolor, flacidez, la piel se siente fría y la piel de naranja es notoria a simple vista.

"Nuestro producto aprovecha las cualidades de la sustancia que segrega el molusco e ingresa a través de la epidermis (primera capa de la piel), de manera que restituye algunas propiedades a nivel celular y la piel poco a poco retoma su uniformidad, es decir, se irá regenerando", enfatiza la creadora del innovador gel de caracol.

"Es importante dejar claro —agrega— que la celulitis no es una enfermedad de la piel, pero si ésta se mantiene en buen estado el sistema linfático mejora su funcionamiento y el problema se reduce. Incluso, el producto no hará todo el trabajo, por lo que es de gran utilidad tomar por lo menos 2 litros de agua diariamente, llevar una dieta baja en grasas y alta en fibras, así como hacer ejercicio; si se es constante en la aplicación del gel y se siguen las indicaciones anteriores, pueden verse resultados alentadores en 15 días".

Iliana Méndez asegura también que las propiedades del caracol ayudan a eliminar estrías, recordando que éstas se originan por el rompimiento de las fibras que dan firmeza y elasticidad a la piel, lo cual se debe a subir o bajar de peso bruscamente, cambios hormonales (especialmente durante adolescencia, embarazo y menopausia) y falta de hidratación; estas marcas aparecen en pecho, vientre, muslos y glúteos, es decir, donde la piel es más delgada y frágil.

La celulitis es una enfermedad progresiva que sufre 90% de las mujeres en el mundo, pero tal vez usted muy pronto deje de ser parte de esta estadística.

baba-de-caracol.jpg

Baba de caracol, lo último en belleza

En una nota de La Nación explica que este producto se trata del extracto de mucina (que facilita la regeneración de la piel). y que su propiedad cicatrizante es una realidad.

Continúa la nota que “en España está muy desarrollada la investigación de otra sustancia segregada por el caracol en situaciones de estrés: la cryptosina, proveniente de una especie de caracol, el Cryptomphalus aspersa, cuyo hábitat es el Mediterráneo y la región oeste de Europa”. Ésta tiene una acción regeneradora y antioxidante; estimula la formación de colágeno y elastina, y minimiza los daños generados por los radicales libres.

Entre los mayores beneficios de la baba de caracol aplicado a la cosmética son los siguientes:

Prevención y eliminación de arrugas

Atenuación de las estrías

Cicatrización de enfermedades como la viruela

Cicatrización de enfermedades como la viruela

Eliminación del acné

Eliminación del acné

Atenuar manchas derivadas del sol

Antioxidante


El alto contenido en colágeno y elastina permite combatir las líneas de expresión.


Además, muestra una mejora en los parámetros de alisamiento, firmeza, flexibilidad, hidratación y tersura, sobre todo con las cicatrices, manchas y otras irregularidades de la piel

Propiedades de la Baba de Caracol

En los últimos tiempos, la baba de caracol se ha convertido en una de las sustancias más preciadas para muchos laboratorios que aprovechan las propiedades de la baba de caracol para elaborar o mejorar sus productos tanto farmacéuticos como cosméticos.

En el ámbito personal también se ha difundido mucho ya que esta sustancia natural contiene grandes poderes regeneradores permitiendo su aplicación a muchas y variadas situaciones.

Pero vayamos poco a poco… porque la baba de caracol es tan especial?El caracol es un animal especialmente conocido por su cáscara. Esta cáscara que usa tanto de refugio como de protección está elaborada con sustancias que el mismo caracol segrega de forma natural y en muchos casos, al romperse, él mismo la repara y la reconstituye.

Estas sustancias que el caracol segrega para construir y reconstituir su cáscara son las mismas que, aplicadas sobre nuestra piel, ayudan a reconstituir y a regenerar las células permitiendo multitud de mejoras que son las que se usan en el ámbito cosmético.

Es por esta razón que hoy en día, podemos encontrar gran variedad de productos que contienen estas ricas sustancias propias de la baba de caracol y que sirven para todo aquello que esté relacionado con el cuidado, regeneración, cicatrización y mejora de la piel.

Además, muestra una mejora en los parámetros de alisamiento, firmeza, flexibilidad, hidratación y tersura.

Entre los mayores beneficios de la baba de caracol aplicado a la cosmética son los siguientes:

Prevención y eliminación de arrugas

Atenuación de las estrías

Cicatrización de enfermedades como la viruela

Cicatrización de enfermedades como la viruela

Eliminación del acné

Eliminación del acné

Atenuar manchas derivadas del sol

Antioxidante


El alto contenido en colágeno y elastina permite combatir las líneas de expresión.


Aplicaciones de la Baba de Caracol:

Baba de caracol, un poderoso antiage. Una de las sustancias más preciadas que contiene la baba de caracol es la “melatonina” la cual ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento y del paso del tiempo en la piel. Esta sustancia es la encargada de luchar contra los radicales libres que oxidan y envejecen la piel y es gracias a ella, que se pueden atrasar los afectos del envejecimiento. Por otro lado, la baba de caracol contiene ácidos que ayudan a destruir las células muertas o disfuncionales y regenerar las capas de la piel con nuevas células evitando el arrugamiento y envejecimiento de la piel

Otra de las propiedades de la baba de caracol radica en el hecho de ser un excelente antiarrugas. Sus cualidades para eliminar las capas muertas de la piel y estimular la regeneración de nuevas capas, es una de las características más pronunciadas por las que se conoce la baba de caracol como cosmético para reducir las arrugas y evitar su aparición.

Las vitaminas junto con la alantoína que se encuentra en la baba de caracol son las que permiten la regeneración de la piel. Es por esta razón que la baba de caracol tiene un gran efecto a la hora de borrar cicatrices profundas, por muy antiguas que sean, y dejar la piel en su estado natural. La aplicación continua de los productos que contienen baba de caracol en cicatrices, permiten regenerar aquellas pieles que permanecen dañadas, manchadas e incluso marcadas por antiguos accidentes o causas.

Esta última razón es por la que también se utiliza la baba de caracol para poder acabar con las marcas ocasionadas por el acné. La baba de caracol y sus propiedades anti acné, inciden directamente sobre las zonas afectadas y marcadas (aunque sean marcas antiguas) permitiendo su regeneración y eliminando las marcas y las manchas producidas por el molesto acné.

Las quemaduras o las manchas de nacimiento son otras de las causas por las que se recomienda la aplicación de la baba de caracol (en cosméticos específicos). La baba de caracol tiene unos resultados altamente satisfactorios ya que además de ser cicatrizante, la baba de caracol regenera la piel diluyendo las manchas (siempre que no se trate de un tipo específico de mancha), antes de usar baba de caracol en niños, es preciso consultarlo al médico para evitar cualquier reacción no deseada.

La secreción del caracol "cryptomphalus aspersa" obtenida en estado de estrés es extremadamente rica en proteínas y polisacáridos, responsables de su actividad regeneradora, y nada tiene que ver con la baba que el caracol segrega durante su desplazamiento, carente de actividad biológica y cuya única función es permitir su movilidad.

Según un estudio llevado a cabo en 2004 con personas tratadas con baba de caracol, al que hace referencia IFC, la disminución progresiva y gradual del porcentaje de pacientes con arrugas finas es de un 26,7% y las gruesas de un 45,5%, así como una significativa disminución del aspecto fotoenvejecido y de la sequedad y aspereza de la piel.

Además, muestra una mejora en los parámetros de alisamiento, firmeza, flexibilidad, hidratación y tersura.

Entre los mayores beneficios de la baba de caracol aplicado a la cosmética son los siguientes:

Prevención y eliminación de arrugas

Atenuación de las estrías

Cicatrización de enfermedades como la viruela

Cicatrización de enfermedades como la viruela

Eliminación del acné

Eliminación del acné

Atenuar manchas derivadas del sol

Antioxidante


El alto contenido en colágeno y elastina permite combatir las líneas de expresión.

Todos sabemos que el caracol utiliza una secreción “la baba” para desplazarse pero lo que no sabemos es que esta secreción provocada ante determinados estímulos externos  repara su piel y le permite protegerse de agresiones externas. La secreción del caracol obtenida en estado de estrés es extremadamente rica en proteínas y polisacáridos, responsables de su actividad regeneradora.

Los criterios básicos de calidad exigibles a los productos de baba de caracol para que garanticen su propiedad regeneradora son la fuente (tipo de caracol), el método de extracción y elaboración, el perfil analítico de la baba (componentes de la baba), el aval científico y la existencia de procesos que garanticen su seguridad y tolerancia.

Tras varios estudios se concluyó que la mejor forma de aplicar el extracto de baba de caracol es en forma de crema.

La principal aplicación de la crema con extracto de caracol es el cuidado habitual de la piel. Es importante, sobre todo, la prevención del envejecimiento de la piel, esto se consigue manteniendo unos niveles óptimos de nutrición e hidratación de la piel.

En la piel humana el extracto de baba de caracol tiene indicaciones regeneradoras y reparadoras, además de una serie de aplicaciones cosméticas que nos permiten disfrutar de una piel nutrida e hidratada en profundidad. Es importante, también, destacar el efecto regenerador ante cicatrices leves y estrías.

Es una crema formulada para todo tipo de pieles, con su uso diario, bien por la mañana o por la noche, podrá observar el efecto hidratante y nutritivo en poco

LOS PRODUCTOS DE
ALOE Y BABA DE CARACOL

QUE LE DARAN

BELLEZA Y SALUD

Productos de ALOE VERA, BABA DE CARACOL y ROSA MOSQUETA.- REFS.-100000.-110000.-140000.-150000.-160000
100010Crema.24.H 100020Antiarrugas 100030Cr.Revitalizante 100040Gel.Baño.Regen 100050Champu.Babaloe 100060Cr.Corp.Hidr.Rege
100070Helix.Asper 100080Jabón.Baba.C 100090Cr.manos 100100Duplo.Peeling 110010Cr.24H.Anti.Age 110020Gel.Antiarrugas
110030Gel.Anticel 140010Crema.24.H 140020Cr.Antiarrugas 140030Cr.Revital 150010Cr.Antiedad.24.H 150020Cr.Antiarrugas
150030Aceite.RosaM.P 150040Aceite.Rosa.M 160010Ambient.Esencia 160100Cr.Árbol.de.Té 160110Cr.Hidratante 160120Cr.Superhidratante
160130Gel.Aloe          
Los pedidos Para ESPAÑA se envian CONTRARREEMBOLSO. Los Gastos de Envio son de 10,-Euros. Los Gastos de Envio seran GRATUITOS, si el importe del pedido es superior a 50,-Euros

Refs.-40250 a 40430 IBERC. Pintalabios sueltos (Nº 1 al Nº18) 9,00 €

Nuestra gama de pintalabios surgio por la necesidad de cubrir una imperiosa demanda existente en el sector. Era necesario lanzar una barra de labios de alta calidad, que ademas de dar color a los labios, cumpliese una funcion a la vez, protectora y regeneradora.
Nuestra gama de pintalabios, con 18 colores, de una gran calidad, ademas de proteger y regenerar, es un eficaz escudo ante los rayos solares

Propiedades del Aloe
Propiedades Curativas del Aloe
Ref.-100010 Babaloe Crema 24H Anti Age Tarro 120 ml 19,70 €


CREMA 24 HORAS CON ALOE VERA Y LIMASINA.(Baba de caracol) - Características: Crema hidronutritiva a base de Aloe vera y Baba de Caracol para usar a cualquier hora del día, con efectos protector, reparador y regenerador y apta para todo tipo de pieles. De rápida absorción ayuda a prevenir el envejecimiento natural de la piel, actuando como suave exfoliante, eliminando impurezas y células muertas. Resulta ideal para atenuar estrías, arrugas, manchas de la piel y pequeñas cicatrices, ya que regenera el colágeno natural y la elastina subcutánea. También se ha demostrada eficaz en el tratamiento del acné juvenil. A las acreditadas propiedades del Aloe Vera se añaden los beneficios de la LIMASINA, - conocida comúnmente como baba de caracol- resultando de la unión un producto de altísima calidad y eficacia. Entre sus componentes se encuentra Aloe Vera Barbadensis, Helix Aspersa Extract, Retinyl Palmitate y Ceratonia Siliqua. Fórmula exclde la Busiva anti-contaminación ambiental. No se realizó ningún test en animales.

Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol
Ref.-100020 Babaloe Gel Antiarrugas Corporal Botella 250 ml 19,70 €

Su contenido compuesto de sales minerales, Colagenos, acido glicolico, elastina, alantoina, vitaminas, hacen hacen que BABA-ALOE sea una linea cosmetica de altisima calidad y eficacia.
Nuestra Baba de Caracol se extrae de especies alimentadas con plantas de Aloe Vera de plantacion ecologica de las Islas Canarias, lo cual le da unas caracteristicas muy especiales y e de una calidad sin igual.
La baba de caracol se denomina limasina y esta es ideal para atenuar estrias, arrugas, manchas de la piel, seborrea, acne, contorno de ojos y ademas mejora la quemaduras y cortes producidos en la piel


Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol

Ref.-100030 Babaloe Gel Anticelilítica Botella 250 ml 20,70 €

Su contenido compuesto de sales minerales, Colagenos, acido glicolico, elastina, alantoina, vitaminas, hacen hacen que BABA-ALOE sea una linea cosmetica de altisima calidad y eficacia.
Nuestra Baba de Caracol se extrae de especies alimentadas con plantas de Aloe Vera de plantacion ecologica de las Islas Canarias, lo cual le da unas caracteristicas muy especiales y e de una calidad sin igual.
La baba de caracol se denomina limasina y esta es ideal para atenuar estrias, arrugas, manchas de la piel, seborrea, acne, contorno de ojos y ademas mejora la quemaduras y cortes producidos en la piel


Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol

Ref.-100040 Babaloe Gel de Baño Regenerador 250 ml 8,00 €

Recomendado para aquellas personas que tienen un cabello debil, fragil y sensible, o expuesto a circunstancias adversas que dificultan su normal regeneracion, ya que el ALOE VERA y la BABA DE CARCOL que contiene, actuan contra los problemas del cuero cabelludo, regenerandolo, nutriendolo y consiguiendo un cabello suave y sedoso, protegiendolo de los agentes adversos


Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol
Ref.-100050 Babaloe Champu de Uso Frecuente 250 ml  9,00 €

Recomendado para aquellas personas que van mucho a la playa y exponen su cabello a largas horas de sol y a la sal marina o a otros factores agresivos para el cabello, puesto que el ALOE VERA y la BABA DE CARCOL que contiene actuan contra los problemas del cuero cabelludo, regenerandolo, nutriendolo y consiguiendo un cabello suave y sedoso, protegiendolo de los agentes adversos


Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol
Ref.-100060 Babaloe Crema Corporal Hidratante Regeneradora 250 ml 15,00 €

Su contenido compuesto de sales minerales, Colagenos, acido glicolico, elastina, alantoina, vitaminas, hacen hacen que BABA-ALOE sea una linea cosmetica de altisima calidad y eficacia.
Nuestra Baba de Caracol se extrae de especies alimentadas con plantas de Aloe Vera de plantacion ecologica de las Islas Canarias, lo cual le da unas caracteristicas muy especiales y e de una calidad sin igual.
La baba de caracol se denomina limasina y esta es ideal para atenuar estrias, arrugas, manchas de la piel, seborrea, acne, contorno de ojos y ademas mejora la quemaduras y cortes producidos en la piel

Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol

Ref.-100070 Babaloe Helix Aspersa - Baba de Caracol Purificada (Serum) 30 ml  37,00 €


Baba de caracol pura, concentrada y purificada, Aporta materia activas que regeneran la piel, con unos resultados espectaculares.,

Propiedades de la Baba de Caracol

Ref.-100080 Babaloe Jabón manos y cara Aloe+Rosa Mosqueta+Baba caracol 90 gr 2,75 €

Propiedades Curativas del Aloe Propiedades de la Baba de Caracol Propiedades de la Rosa Mosqueta
Ref.-100090 Babaloe Crema de manos y uñas. tubo 100 ml 7,00 €

Su contenido compuesto de sales minerales, Colagenos, acido glicolico, elastina, alantoina, vitaminas, hacen hacen que BABA-ALOE sea una linea cosmetica de altisima calidad y eficacia.
Nuestra Baba de Caracol se extrae de especies alimentadas con plantas de Aloe Vera de plantacion ecologica de las Islas Canarias, lo cual le da unas caracteristicas muy especiales y e de una calidad sin igual.
La baba de caracol se denomina limasina y esta es ideal para atenuar estrias, arrugas, manchas de la piel, seborrea, acne, contorno de ojos y ademas mejora la quemaduras y cortes producidos en la piel

Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol

Ref.-100100 A-Caracol Duplo Aloe-Caracol(Crema 24H anti-age 100ml+peeling100 ml)  35,00 €

Su contenido compuesto de sales minerales, Colagenos, acido glicolico, elastina, alantoina, vitaminas, hacen hacen que BABA-ALOE sea una linea cosmetica de altisima calidad y eficacia.
Nuestra Baba de Caracol se extrae de especies alimentadas con plantas de Aloe Vera de plantacion ecologica de las Islas Canarias, lo cual le da unas caracteristicas muy especiales y e de una calidad sin igual.
La baba de caracol se denomina limasina y esta es ideal para atenuar estrias, arrugas, manchas de la piel, seborrea, acne, contorno de ojos y ademas mejora la quemaduras y cortes producidos en la piel

Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol

Ref.-110010 Helixaloe Crema 24H Anti Age Tarro 120 ml 19,50 €

Su contenido compuesto de sales minerales, Colagenos, acido glicolico, elastina, alantoina, vitaminas, hacen hacen que Helixaloe sea una linea cosmetica de altisima calidad y eficacia.
Nuestra Baba de Caracol se extrae de especies alimentadas con plantas de Aloe Vera de plantacion ecologica de las Islas Canarias, lo cual le da unas caracteristicas muy especiales y e de una calidad sin igual.
La baba de caracol se denomina limasina y esta es ideal para atenuar estrias, arrugas, manchas de la piel, seborrea, acne, contorno de ojos y ademas mejora la quemaduras y cortes producidos en la piel

Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol

Ref.-110020 Helixaloe Gel Antiarrugas Corporal Botella 250 ml 19,50 €

Su contenido compuesto de sales minerales, Colagenos, acido glicolico, elastina, alantoina, vitaminas, hacen hacen que Helixaloe sea una linea cosmetica de altisima calidad y eficacia.
Nuestra Baba de Caracol se extrae de especies alimentadas con plantas de Aloe Vera de plantacion ecologica de las Islas Canarias, lo cual le da unas caracteristicas muy especiales y e de una calidad sin igual.
La baba de caracol se denomina limasina y esta es ideal para atenuar estrias, arrugas, manchas de la piel, seborrea, acne, contorno de ojos y ademas mejora la quemaduras y cortes producidos en la piel

Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol

Ref.-110030 Helixaloe Gel Anticelilítica Botella 250 ml 20,50 €

Su contenido compuesto de sales minerales, Colagenos, acido glicolico, elastina, alantoina, vitaminas, hacen hacen que Helixaloe sea una linea cosmetica de altisima calidad y eficacia.
Nuestra Baba de Caracol se extrae de especies alimentadas con plantas de Aloe Vera de plantacion ecologica de las Islas Canarias, lo cual le da unas caracteristicas muy especiales y e de una calidad sin igual.
La baba de caracol se denomina limasina y esta es ideal para atenuar estrias, arrugas, manchas de la piel, seborrea, acne, contorno de ojos y ademas mejora la quemaduras y cortes producidos en la piel

Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol

Ref.-140010 BABA ROSA Crema 24 Horas tarro 120 ml 20,00 €


CREMA ANTIAGE ALOE+BABA+ROSA MOSQUETA.-Características: Específicamente indicada para el cuidado diario del cutis, ayuda a frenar y revertir el proceso de envejecimiento de la piel. Reduce las líneas de expresión y las arrugas, estimula la producción de colágeno y elastina, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel, dando como resultado una tez joven, suave, más lisa y uniforme. Hidrata y protege la piel en situaciones extremas, a la vez que nutre y estimula la renovación celular. Apta para todo tipo de pieles, resulta sumamente recomendable para mayores de 30 años que observan como su piel se va debilitando frente a las agresiones exteriores.
En su formulación se han unido a los conocidos beneficios del Aloe Vera, las cualidades dermatológicas de la LIMASINA (baba de caracol) y las propiedades revitalizantes y regeneradoras de la ROSA MOSQUETA, obteniendo de su combinación un producto único de muy alta calidad y eficacia..Aplicar dos veces al día (mañana y noche) en rostro y cuello extendiéndola con un suave masaje, previa adecuada limpieza de la zona.Entre sus componentes se encuentra Aloe Vera Barbadensis, Helix Aspersa Extract, Rosa Moschata, Retinyl Palmitate y Ascobyl Palmitate. Fórmula exclusiva anti-contaminación ambiental. Producto hipoalérgico. No se realizó ningún test en animales.

El ALOE VERA con sus propiedades hidratantes, protectoras de la radiacion solar, suavizantes y astringentes, que con su riqueza en principios de natualeza mucilaginosa (que audan a retener el agua que la piel neesita) genera una continua rehidatacion cutanea y ademas contiene oligoelementos, aminoacidos y vitaminas que le confieren propiedades descongestivas, calmantes y refrescantes.
EL EXTRACTO DE BABA DE CARACOL es rico en proteinas, viaminas y alantoina (que actua como proliferante celular y regenerador del tejido cutaneo), acido glicolico ( que ayuda a escamar las capas mas externas y deterioradas de la epidermis, actuando como un peeling natural), minerales, oligoelementos y antiproteasas (que conrolan la accion de las enzimas causantes de la degradacion del colageno y la elastina, ayudando a recuperar la firmeza y juventud de la piel)
EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA, de extraodinaria pureza, es rico en acidos grasos esenciales, que ayudan a la regeneracion de la piel, tanto en su nivel externo, como a nivel interno, activando los fibroblastos, celulas responsables de formar la red de colageno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de a piel


Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol Propiedades de la Rosa Mosqueta

Ref.-140020 BABA ROSA Crema Antiarrugas tarro 120 ml 20,00 €

La excelente combinacion del ALOE VERA, la BABA DE CARACOL y el ACEITE DE ROSA MOSQUETA. contribuye a la desaparicion de las arrugas en pieles maduras y previene su aparicion o las las retarda en pieles jovenes. El Aloe Vera y la Baba de Caracol fortalecen la piel contra el estres, mejorando su capacidad protectora y restauradora, asimismo disminuye las señales prematuras de envejecimento y previene la aparicion de manchas solares en la piel y ayudando a que esta recupere su firmeza y elasticidad añadiendole el gran poder regenerador cutaneo del aceite de Rosa Mosqueta

El ALOE VERA con sus propiedades hidratantes, protectoras de la radiacion solar, suavizantes y astringentes, que con su riqueza en principios de natualeza mucilaginosa (que audan a retener el agua que la piel neesita) genera una continua rehidatacion cutanea y ademas contiene oligoelementos, aminoacidos y vitaminas que le confieren propiedades descongestivas, calmantes y refrescantes.
EL EXTRACTO DE BABA DE CARACOL es rico en proteinas, viaminas y alantoina (que actua como proliferante celular y regenerador del tejido cutaneo), acido glicolico ( que ayuda a escamar las capas mas externas y deterioradas de la epidermis, actuando como un peeling natural), minerales, oligoelementos y antiproteasas (que conrolan la accion de las enzimas causantes de la degradacion del colageno y la elastina, ayudando a recuperar la firmeza y juventud de la piel)
EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA, de extraodinaria pureza, es rico en acidos grasos esenciales, que ayudan a la regeneracion de la piel, tanto en su nivel externo, como a nivel interno, activando los fibroblastos, celulas responsables de formar la red de colageno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de a piel

Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol Propiedades de la Rosa Mosqueta

Ref.-140030 BABA ROSA Crema Revitalizante 250-300 ml 17,00 €

Preparada con ALOE VERA, BABA DE CARACOL y ROSA MOSQUETA
, consigue complementar todas sus propiedades revitalizantes, nutritivas y regeneradoras, para actuar con gran eficacia sobre toda la piel del cuerpo, dandole tersura, belleza y salud.

Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol Propiedades de la Rosa Mosqueta
Ref.-150010 SIMBIOSIS Crema Antiedad 24 Horas FPS15 tarro 100 ml 20,00 €

Esta crema por su alto efecto regenerador actua sobre la piel con accion inmediata desde las primeras aplicaciones y multiplica su eficacia por la excelente combinacion del ALOE VERA, la BABA DE CARACOL y el ACEITE DE ROSA MOSQUETA. que hacen de ella una potente protectora y restauradora celular, disminuyendo las señales prematuras de envejecimiento, generando hidratacion dermica, ya que tiene un gran poder rejuvenecedor, previniendo la aparicion de manchas solares en la piel y ayudando a que esta recupere su firmeza y elasticidad

El ALOE VERA con sus propiedades hidratantes, protectoras de la radiacion solar, suavizantes y astringentes, que con su riqueza en principios de natualeza mucilaginosa (que audan a retener el agua que la piel necesita) genera una continua rehidatacion cutanea y ademas contiene oligoelementos, aminoacidos y vitaminas que le confieren propiedades descongestivas, calmantes y refrescantes.
EL EXTRACTO DE BABA DE CARACOL es rico en proteinas, viaminas y alantoina (que actua como proliferante celular y regenerador del tejido cutaneo), acido glicolico ( que ayuda a escamar las capas mas externas y deterioradas de la epidermis, actuando como un peeling natural), minerales, oligoelementos y antiproteasas (que controlan la accion de las enzimas causantes de la degradacion del colageno y la elastina, ayudando a recuperar la firmeza y juventud de la piel)
EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA de extraodinaria pureza, es rico en acidos grasos esenciales, que ayudan a la regeneracion de la piel, tanto en su nivel externo, como a nivel interno, activando los fibroblastos, celulas responsables de formar la red de colageno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel
Con Factor de Proteccion Solar

Propiedades Curativas del Aloe
Propiedades de la Baba de Caracol Propiedades de la Rosa Mosqueta


Ref.-150020 SIMBIOSIS Crema Antiarrugas tarro 100 ml 20,00 €

La excelente combinacion del ALOE VERA, la BABA DE CARACOL y el ACEITE DE ROSA MOSQUETA. contribuye a la desaparicion de las arrugas en pieles maduras y previene su aparicion o las las retarda en pieles jovenes. El Aloe Vera y la Baba de Caracol fortalecen la piel contra el estres, mejorando su capacidad protectora y restauradora, asimismo disminuye las señales prematuras de envejecimento y previene la aparicion de manchas solares en la piel y ayudando a que esta recupere su firmeza y elasticidad añadiendole el gran poder regenerador cutaneo del aceite de Rosa Mosqueta

El ALOE VERA con sus propiedades hidratantes, protectoras de la radiacion solar, suavizantes y astringentes, que con su riqueza en principios de natualeza mucilaginosa (que audan a retener el agua que la piel neesita) genera una continua rehidatacion cutanea y ademas contiene oligoelementos, aminoacidos y vitaminas que le confieren propiedades descongestivas, calmantes y refrescantes.
EL EXTRACTO DE BABA DE CARACOL es rico en proteinas, viaminas y alantoina (que actua como proliferante celular y regenerador del tejido cutaneo), acido glicolico ( que ayuda a escamar las capas mas externas y deterioradas de la epidermis, actuando como un peeling natural), minerales, oligoelementos y antiproteasas (que conrolan la accion de las enzimas causantes de la degradacion del colageno y la elastina, ayudando a recuperar la firmeza y juventud de la piel)
EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA, de extraodinaria pureza, es rico en acidos grasos esenciales, que ayudan a la regeneracion de la piel, tanto en su nivel externo, como a nivel interno, activando los fibroblastos, celulas responsables de formar la red de colageno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de a piel
Con Factor de Proteccion Solar
Propiedades Curativas del Aloe Propiedades de la Baba de Caracol Propiedades de la Rosa Mosqueta
Ref.-150030 SIMBIOSIS Aceite Rosa Mosqueta 100% Puro de 1ª Presión en Frio Airles 30 ml 20,00 €

ESTE ACEITE DE ROSA MOSQUETA, a su extraordinaria calidad, por su total pureza del 100%, añade el que esta conseguido de la primera presion en frio, por lo que conserva intactas todas sus propiedades.
Es un aceite rico en acidos grasos esenciales, que ayudan a la regeneracion de la piel, tanto en su nivel externo, como a nivel interno, con un activo efecto de antienvejecimiento, activando los fibroblastos, celulas responsables de formar la red de colageno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de a piel


Propiedades de la Rosa Mosqueta

Ref.-150040 SIMBIOSIS Aceite Rosa Mosqueta + excipiente vegetal 150 ml 15,00 €

EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA, de extraodinaria pureza, es rico en acidos grasos esenciales, que ayudan a la regeneracion de la piel, tanto en su nivel externo, como a nivel interno, con un activo efecto de antienvejecimiento, activando los fibroblastos, celulas responsables de formar la red de colageno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de a piel

Propiedades de la Rosa Mosqueta
Ref.-160010
a 160090
THERMAL T. Ambientadores-
esencias 120 ml
ANTITABACO-LAVANDA-LIMÓN
EUCALIPTUS-PINO-MEJORANA
MANZANA-NARANJA-NATURAL
7,50 €

Ambientadores de tipo ecologico. Todos ellos se basan en los principiios de la aromaterapia, con lo que nuestros sentidos se ven impregnados por un abanico de aromas y estimulos que nos otorgan una sensacion de bienestar.


ANTITABACO: Indicado para eliminar el olor que deja el humo del tabaco, en las habitaciones, produciendo una agradable sensacion de limpieza ambiental.
LAVANDA: Los vapores del aroma de lavanda producen una agradable sensacion de bienestar y relajacion, ideal para aquellas personas que padecen dolores de cabeza.
LIMON: El aroma citrico del limon nos proporciona una agradable sensacion de frescor que tiende a estimular la accion antioxidante del organismo.
EUCALIPTUS: Su aroma actua sobre las vias respiratorias facilitando la expectoracion y aliviando los sintomas catarrales.
PINO: Este aroma tiene, entre otras, la caracteristica de acuar como relajante del Sistema Nervioso. Por ello con este ambientador conseguiremos una sensacion de paz y bienestar que nos hara sentir rejuvenecidos.
MEJORANA: Los vapores de la Mejorana actuan despejando la vias respiratorias y suavizando la laringe, pemitiendo de este modo que el aire fluya adecuadamente, prorcionando una mejora en caso de ronquidos.
MANZANA: Este aroma estimula el sistema nervioso, potenciando nuestra memoria. Ademas es un buen absorvente de olores fuertes, por lo cual es ideal para cocinas y cuartos de baño.
NARANJA: El agradable perfume de la naranja produce una sensacion relajante, por lo que este ambientador es el ideal para habitaciones y dormitorios, ya que ayuda a conciliar el sueño.
NATURAL: Este ambientador es ideal para perfumar todo tipo de ambientes con un aroma fresco y suave, produciendo una sensacion de bienestar.


Propiedades del Aloe Propiedades Curativas del Aloe Aromaterapia
Ref.-160100 THERMAL T. Crema de Árbol de Té y Aloe Vera envase vidrio 120 ml 6,60 €

Esta crema, ademas de aportar una gran hidratacion, nos añade las propiedades desinfectantes y fungicidas del arbol del te

Propiedades del Aloe
Propiedades Curativas del Aloe
Ref.-160110 THERMAL T. Crema Hidratante de Caléndula y Aloe Vera envase vidrio 120 ml 6,60 €

Es una crema facial con un alto poder de hidratacion y regeneracion, propios el aloe y la calendula, por ello es ideal para pieles secas y castigadas, ofreciendo proteccion y tersura con su uso continuado

Propiedades del Aloe
Propiedades Curativas del Aloe
Ref.-160120 THERMAL T. Crema Superhidratante de Rosa Mosqueta y Pepino envase vidrio 120 ml 6,60 €

Es una crema enriquecida para pieles muy secas. Su uso continuado produce una apreciable mejora en el aspecto y tersura de la piel

En esta crema se unen las propiedades hidratantes y regeneradoras de la Rosa Mosqueta, con el gran poder calmante y descongestivo de extracto de pepino. Es ideal para pieles sensibles que necesitan un aporte hidrico extra. Su uso continuado da a la piel un aspecto terso y luminoso.


Propiedades del Aloe Propiedades Curativas del Aloe
Ref.-160130 THERMAL T. Gel Aloe Vera 100 % botella 250 cc 14,50 €

El Gel dermogenico de Aloe vera es un producto natural, que contiene 18 aminoácidos, polisacáridos, vitaminas, minerales, enzimas, RNA, triglicéridos, esteroles, acemanano, mucílagos y saponinas.Efectos Dermatológicos Estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina y actúa como factor antienvejecimiento. Inhibe la formación de manchas en la piel por su contenido en tirosinasa. Proporciona una limpieza profunda de la piel y actúa como eficaz dermoprotector. Entre sus múltiples usos y aplicaciones figuran:
MANCHAS OSCURAS DE LA PIEL: Aplicando el producto en la zona afectada se consigue eliminar o cuando menos reducir dichas manchas debido al contenido en tirosinasa y a otros componentes biogénicos del Aloe. Son tratamientos prolongados, mínimo de 5 meses.
PROBLEMAS MUSCULARES: Se aplicarán compresas de gasa empapadas en gel sobre la zona afectada y mantenerlas el mayor tiempo posible. Reduce notablemente el dolor y tiene un marcado efecto antiflogístico.
ESTRÍAS DE LA PIEL: Aplicando el producto en la zona abdominal durante el embarazo y después del parto, se reducirán en gran medida las posibles estrías. Igualmente efectivo en las estrías producidas por disminución brusca de peso. Utilícelo 2 ó 3 veces al día de forma persistente, un mínimo de 3 meses. CUIDADO DEL CUTIS: Las arrugas, patas de gallo, bolsas debajo de los ojos... etc., son formaciones edematosas provocadas por un exceso de agua entre las capas de la piel y un debilitamiento de las fibras de elastina. La aplicación dos veces al día con un suave masaje facilita la eliminación de edemas, al limpiar los poros y conductos glandulares, estimula la síntesis de colágeno y fibras de elastina, y consigue un cutis terso y una piel sana.
AFECCIONES POR HONGOS: Coloque una gasa empapada con el gel en la zona afectada, fíjela con un calcetín (a ser posible de algodón), y déjela toda la noche, repita el proceso tantas veces como sea necesario hasta la total desaparición de la afección.
ACNÉ: Aplíquese compresas empapadas en Gel de Aloe una ó dos veces al día, y manténgalas un mínimo de 20 minutos en las zonas afectadas. Sea constante en el tratamiento durante dos meses. Las características bactericidas y regeneradoras de los componentes naturales del Aloe, entre ellos la aloeurucina y la fenilamina, activan las células epiteliales para permitir el drenaje de las impurezas de la piel reactivando simultáneamente la regeneración celular.
CUIDADO CORPORAL: Aplicación después del baño o ducha. Elimina las impurezas, alivia y tonifica la piel de todo el cuerpo.
ALTERACIONES DEL COLÁGENO DE LA PIEL ( eczema, soriasis... etc.): Coloque sobre las zonas afectadas gasas empapadas en gel de Aloe, fijándolas mediante una venda y manténgalas durante toda la noche. Prosiga el tratamiento diariamente durante un periodo mínimo de 3 meses. En tratamientos de soriasis los periodos deben prolongarse un mínimo de 5 meses.
PIERNAS CANSADAS Aplique el gel en piernas y pies, efectuando un masaje hasta que la piel absorba en su totalidad el producto. Resulta efectivo para las piernas y pies hinchados.
és de tomar el sol. Su aplicación previene las quemaduras y resulta muy beneficiosa para la piel.


Propiedades del Aloe
Propiedades Curativas del Aloe
   
   
   
   

CONDICIONES Y DESCUENTOS

Los pedidos Para ESPAÑA se envian CONTRA REEMBOLSO.- Los Gastos son de 10,-Euros
Los pedidos Para FUERA DE ESPAÑA se envian CONTRA REEMBOLSO.- Los Gastos serán lo que cueste en cada destino

Los gastos de envío para ESPAÑA serán GRATUITOS si el importe del pedido es superior a 50 Euros
Los gastos de envío Para FUERA DE ESPAÑA
serán GRATUITOS si el importe del pedido es superior a 100 Euros

Se hará un 10 % de descuento para pedidos superiores a 75 Euros
Se hará un 15 % de descuento para pedidos superiores a 100 Euros
Se Hará un 20 % de descuento para pedidos superiores a 150 Euros


Para pedidos superiores a 200 Euros o si desean colaborar con ALOE Y BELLEZA
consultar condiciones por teléfono o por Email

DEVOLUCIONES
Si desea devolver algún producto,  dispone de 10 días hábiles para ponerse en contacto con nosotros
El producto debe estar, sin usar y enviarse con el mismo embalaje o similar para que llegue con las máximas garantías
Debe incluir una copia del albarán de entrega y marcar los productos devueltos y el motivo de la devolución

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

SERVICIO TELEFONICO

SERVICIO ON-LINE

SERVICIO POSTAL

   Nº   615746729

www.aloeybelleza.com
buzon@aloeybelleza.com
pedidos@aloeybelleza.com

ALOE Y BELLEZA
Apartado de Correos nº 20164
28080-MADRID



ALOE Y BELLEZA
  quiere hacerlo de la forma mejor y mas completa posible y para ello contamos con la ayuda de aquellos que nos visiten, les guste nuestro proyecto y se conviertan en nuestros amigos y colaboradores.

 

 

Intentamos crear ALOE Y BELLEZA o mas bien un MUNDO ALOE Y BELLEZA y no sabemos en realidad como va a ser. Aspiramos a hacerlo entre todos y soñamos con que, aunque virtual, sea un mundo en el que todos seamos nosotros mismos y en el que nadie se sienta ni mas ni menos que nadie.

Todos tenemos algo hermoso en nuestros interior. ¡HAY QUE MOSTRARLO SIN REPAROS! ya que esa hermosura, aunque diferente, siempre es extraordinaria.

TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS VISITEN Y CONSIDEREN QUE PUEDEN APORTAR ALGO A ESTA PAGINA O A CUALQUIER OTRA PAGINA O SECCION, Y ESTEN INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL MUNDO ALOE Y BELLEZA PUEDEN ENVIARNOS EL FORMULARIO ADJUNTO O UN EMAIL A:

Propiedades del Aloe Propiedades Curativas del Aloe Todos Los Productos y Precios Productos Elegidos (Formulario Pedido)

 

world@aloeybelleza.com
(Formulario)